Nada, está claro que Miley Cyrus no va a dejar de impresionarnos en sus conciertos, que cuando no le da por escupir al público, agarra un muñeco hinchable y se queda más ancha que larga cambiando su micrófono por... bueno, creo que la imagen ya lo dice todo, la verdad.
Que nosotros no nos escandalizamos, de verdad, qque ya hemos visto mucho en este mundo como para llevarnos las manos a la cabeza pero, lo que sí que tenemos claro, es que puede que a esta muchacha se le haya ido un poco de las manos la performance y que sus conciertos se estén convirtiendo en un espectáculo donde desfasar y dar la nota más que algo ameno al que críos de 14 años puedan ir.
Concierto en Londres y Miley Cyrus no se quedó corta en ningún momento. Que si muñeco hinchable y felación en público, que si besarse con varias personas del público, se dejó manosear por alguna de ellas y para acabar apareció en el escenario con un pene gigante sobre el que se montó como si fuera un caballo de carreras. Vamos, todo la mar de light.
Fotos | GTres En Poprosa | Qué se habrán fumado para crear el vídeo 'Tongue Tied' de Miley Cyrus En Poprosa | Miley Cyrus se entretenía comprando auténticas horteradillas en el hospi